Morro Jable.- Semana Cultural Playa de la Cebada arranca con concierto de Lagarto Amarillo el 21 Agosto



La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, Rosa Bella Cabrera, inaugurará este lunes, 21 de agosto, la Semana Cultural Playa de la Cebada. El acto comenzará a las 21.00 horas, e incluye el concierto del grupo Lagarto Amarillo y el recital de clarinete y guitarra 'Fusión de continentes y timbres'.

El grupo de pop español Lagarto Amarillo es una de las bandas revelación de los últimos años. La banda nació en 2001, fruto de la pasión por la música de tres hermanos madrileños. Su segundo disco, 'Dinstinto', editado en 2007, fue elegido como Mejor Álbum Latina en los JPF Music Awards. En 2017 lanzan el single 'Perdón y Amén', de su nuevo disco 'Campeón', dedicado a José María, guitarrista del grupo fallecido en 2015.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara organiza un variado programa de actividades que incluye talleres de manualidades, eventos deportivos y juegos infantiles, entre otras; así como los conciertos de LocoPlaya (23 de agosto), David Otero (25 de agosto) y Pitingo ( 26 de agosto).

Cabrera anima a todos los vecinos y turistas de Morro Jable y otras localidades a unirse a este celebración. “Vecinos y visitantes disfrutan estos días de la música, el baile y los juegos. Playa de la Cebada representa la oportunidad para compartir un programa de actos elaborado con mucho trabajo y enorme cariño”, explica la concejala.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment