Morro Jable.- Canciones y personajes de dibujos animaron la Fiesta Infantil de la Semana Cultural Playa de la Cebada




Los más pequeños vivieron  en Morro Jable, este martes, 22 de agosto, una tarde mágica con la Fiesta Infantil de la Semana Cultural Playa de la Cebada. El acto dio comienzo a partir e las 19.00 horas, con un espectáculo de calle con malabares, break dance, photocall y títeres, entre otras actividades.

Posteriormente, la Charanga Solfa, perteneciente a la Asociación Banda Municipal de Pájara, condujo a los niños hasta el escenario principal de la Semana Cultural Playa de la Cebada, donde dio comienzo el show infantil del grupo 'Chiquilladas'. Las canciones y personajes disney fueron los protagonistas de este espectáculo, que combinó música y diferentes juegos infantiles.

Durante la mañana se iniciaron con éxito los torneos de vóley, balonmano y fútbol 4. Más de un centenar de niños participan en estos torneos, que se llevan a cabo con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Asimismo, durante la jornada de ayer se desarrollaron concursos de pintura y castillos de arena, así como talleres de reciclaje, manualidades y un taller de coreografías y técnicas de baile.

La Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera, organiza el programa de la Semana Cultural Playa de la Cebada, que se extiende hasta este domingo, 27 de agosto. Una extensa programación que combina juegos, talleres y torneos deportivos con actuaciones musicales.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment