ANUNCIOS

Morro Jable acogió noche de risas y música urbana con chirigota Los Muy Yayos y grupo LocoPlaya



El escenario de la Semana Cultural Playa de la Cebada acogió este miércoles, 23 de agosto, una noche de risas y música urbana, con la actuación de la chirigota Los Muy Yayos y el grupo LocoPlaya. Un numeroso público volvió a reunirse en la zona peatonal de Morro Jable para disfrutar de los actos de esta programación, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Rosa Bella Cabrera.

Llegados desde Gran Canaria, los miembros de la chirigota Los Muy Yayos arrancaron la risa de los presentes, con sus letras satíricas y parodias. Por su parte, el grupo LocoPlaya de El Hierro ofreció lo mejor de sus rimas, demostrando sobre el escenario por qué se han convertido en todo un fenómeno dentro de la escena de la música urbana de Canarias.

Queremos que la Semana Cultural Playa de la Cebada sea un espacio donde se desarrollen diferentes tendencias culturales. Cada año apostamos por una mayor diversidad de géneros musicales, y este año nos pareció una buena alternativa llevar al escenario de Morro Jable las letras culturales y elaboradas de LocoPlaya, atendiendo a los gustos y tendencias de los jóvenes”, explica Rosa Bella Cabrera.

La diversión se desarrolló también durante el día, con la segunda jornada de paddle board, a cargo de la escuela Matas Bay. Durante la tarde, las madres de la asociación Arroró ofrecieron un tierno y simpático 'flashmob' con sus bebés, a ritmo de las canciones del verano.

Asimismo, los más valientes participaron en una gymkana carnavalera, organizada por la Asociación Socio-Cultural Faro de Jandía. Ocho parejas compitieron en la avenida y playa de Morro Jable en un total de seis pruebas, desarrolladas cada una con diferentes complementos carnavaleros, para acabar las pruebas totalmente disfrazados. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment