ANUNCIOS

Minuto de silencio en la entrada del Ayuntamiento de Puerto del Rosario por las víctimas del atentado en Barcelona y Cambrils






A las 11 de la mañana del viernes, 18 de agosto, la entrada principal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se convertía en el punto de encuentro de la concentración en la que se guardaba un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils.

La convocatoria efectuada por la FEMP ( Federación Española de Municipios y Provincias ), concentraba a las puertas del Ayuntamiento capitalino a una amplia representación de todas las fuerzas políticas, institucionales, fuerzas y cuerpos de seguridad, colectivos y vecinos en general que quisieron de esta forma sumarse a las muestras de solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas de la barbarie terrorista, dejando constancia que la unidad institucional y social son la mejor respuesta en la salvaguarda de los valores democráticos y de convivencia.



Durante tres días las banderas ondearan a media asta en señal de luto.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment