ANUNCIOS



Llega a la isla el I Festival Fuerteventura Reggae


Llega a la isla el I Fuerteventura Reggae, un encuentro para los amantes de la cultura musical jamaicana. Tendrá lugar en las localidades de Lajares y Tindaya, en el municipio de La Oliva. 

El viernes 4 de agosto se darán cita en The Return Bar (Lajaeres) a partir de las 20:00 horas el selector Kaiser Söze, David Mahoh, Abora Reggae, y como novedad, la primera parte de  una charla sobre la música jamaicana, a cargo de Cristian Sima. 

La segunda parte de este festival reggae se llevará a cabo en Los Podomorfos de Tindaya, en las faldas de la Montaña de Tindaya este domingo 6 de agosto a partir de las 14:00 horas. Para esta cita, se contará con la presencia de Picaretas Reggae, banda de Tenerife que visita la isla antes de embarcarse en su segunda participación en el mayor festival de reggae de Europa, el Rototom Sunsplash (Benicasim). 

 Además, estarán acompañados de la banda majorera Abora Reggae, el selector Kaiser Söze y la segunda parte de la charla sobre la música jamaicana. El I Fuerteventura Reggae está organizado por Abora Reggae con el apoyo y patrocinio de Onda Fuerteventura.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment