ANUNCIOS



Lagarto Amarillo conquista al público de Morro Jable en el arranque de la Semana Cultural Playa de la Cebada 2017




La Semana Cultural Playa de la Cebada arrancó ayer, lunes, 21 de agosto, en Morro Jable, con un gran éxito de público. El acto de inauguración corrió a cargo de la concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, y contó con los conciertos de la agrupación Amasia y el grupo madrileño Lagarto Amarillo. Este último dio la sorpresa de la noche, congregando a un numeroso y entregado público.

La banda revelación de los últimos años hizo un repaso por lo mejor de su repertorio discográfico, consiguiendo que el público se levantara de sus asientos para bailar y corear sus canciones. El grupo presentó además su nuevo single 'Perdón y Amén', demostrando una vez más como puede conquistar al público con sus personales letras.

En su discurso de inauguración, Rosa Bella Cabrera destacó la intención de “llegar a todas las generaciones y edades con esta edición de Playa de la Cebada, que es ya la número veintitrés Seguimos impulsando la cultura, ya que esta funciona como instrumento de cambio en la sociedad en la que vivimos, y por eso invitamos a todos los vecinos y visitantes del municipio a hacer cultura con nosotros”.

La responsable del área ha destacado además el gran éxito de participación que han tenido las actividades que se desarrollan por el día, como los talleres de manualidades, zumba o los torneos deportivos, que dieron comienzo durante la jornada de ayer.

Asimismo, Cabrera agradeció a las concejalías de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara por su colaboración en el desarrollo del programa de la Semana Cultural Playa de la Cebada.

Concierto de LocoPlaya
Los conciertos de la Semana Cultural Playa de la Cebada continúan mañana, miércoles, 23 de agosto, con la actuación del grupo de rap LocoPlaya. Llegados desde El Hierro, los raperos El Crema, Bejo y Uge traerán a Morro Jable lo mejor de sus rimas, nacidas desde la esencia del verano y las fiestas en la playa.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment