ANUNCIOS



La Oliva pone a punto los colegios del municipio de cara al inicio del próximo curso escolar



Este verano se está desarrollando un programa de obras y mantenimiento con un centenar de acciones previstas en los ocho centros de infantil y primaria


La Oliva, a 1 de agosto de 2017.- Las concejalías de Obras y Servicios y de Educación y Ayuntamiento de La Oliva coordinan este verano un programa de acciones de mantenimiento en todos los centros de educación infantil y primaria del municipio, con casi un centenar de actuaciones previstas.

En estos ocho colegios, los CEIP La Oliva, Lajares, y Tindaya, en estas localidades, El Tostón en El Cotillo, y en Corralejo, los CEIP Antoñito el Farero, María Castrillo, Bernabé Figueroa y Parque Natural, las mejoras programadas incluyen mantenimiento general, electricidad, pequeñas reformas, fontanería, carpintería, jardinería, pintura, etc.

Los concejales de Obras y Servicios, Oliver González, y Educación, Omaira Saavedra, visitaron esta mañana el CEIP Tindaya, donde en estos momentos las cuadrillas del Ayuntamiento se encontraban pintando las fachadas exteriores.

Olivar González explicó que "todas las actuaciones consisten básicamente en poner a punto las instalaciones de nuestros colegios públicos, las aulas, las canchas y patios, las instalaciones de luz y agua, etc.". También es importante, dijo, "coordinar a nuestros operarios para poder finalizar los trabajos antes del próximo curso, y de manera que el personal también pueda coger vacaciones".

Omaira Saavedra, concejala de Educación, añadió que "todas las acciones se programan según las necesidades que nos plantean los directores de los centros, y estarán finalizadas a tiempo. Este Ayuntamiento quiere cumplir, en este sentido con la comunidad educativa, y ofrecerles nuestra colaboración en cualquier asunto que nos lo soliciten".

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment