ANUNCIOS



Juan José Cazorla: El Homenaje a Nuestros Mayores es un agradecimiento a quienes han construido el pueblo de Antigua









Emotivo Homenaje a Nuestros Mayores el celebrado en Antigua con cerca de 200 familiares que participaron en la Comida y el Baile organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales junto a la Asociación de Mayores Zona Centro.


El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, la concejala de Servicios Sociales, Columba López, y el presidente de la Asociación de Mayores, Pablo Cabrera, entregaron ramos de flores y regalos a las tres protagonistas del día, homenajeadas este año en esta tradicional Comida que se celebra durante las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, Doña Emilia Melián Alonso, Doña Dolores Soto Ruíz y Doña Dolores Matoso García.


Más de 200 comensales disfrutaron juntos de la Comida Homenaje, retirando después sillas y mesas para celebrar un Baile que se prolongó bien entrada la tarde, al ritmo del grupo Atlántika Son.


Reconocer a Nuestros Mayores, rendirles homenaje a su vida que es la historia de nuestro pueblo, es importante como ejemplo para los más jóvenes y recuerdo también para los que ya vamos cumpliendo años, afirmaba durante el acto, Juan José Cazorla.

Este Homenaje es un agradecimiento a su constancia y esfuerzo, a lo que nos han enseñado durante tantos años, y un cariño de quienes hemos crecido aquí y a quien tanto les debemos, añadía el alcalde.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment