Futbolista de Fuerteventura Cristian Batista se Incorpora a la Unión Deportiva Barbadás



Fuerteventura.- El futbolista majorero Cristian Batista, que pertenece a la Unión Deportiva Las Palmas, jugará esta temporada cedido en la Unión Deportiva Barbadás de Ourense. El conjunto gallego que pertenece al grupo primero de la Tercera División se hace con los servicios del jugador que puede desempeñarse tanto como mediocentro defensivo como de central.

Cristian Batista tras su paso por los equipos de la UD Jandía Y CD Tenerife, estuvo enrolado durante una campaña y media en el juvenil preferente del CD Herbania dirigido por Nauzet Cruz donde disputó una promoción de ascenso a División de Honor. En febrero de esta temporada se incorporó a la Unión Deportiva Las Palmas para jugar en el juvenil División de Honor, con la que jugó la Copa de Campeones y la Copa de Rey.


El conjunto gallego está realizando un lavado de cara a la plantilla que compitió la temporada anterior, con la apuesta por el nuevo técnico Moisés Pereiro, que estuvo en su época de jugador en La Masía del Fútbol Club Barcelona, y también  la renovación por completo de la plantilla, donde solo continúan seis jugadores, y se ha apostado fuertemente por jugadores contrastados en la Tercera División gallega con jóvenes promesas procedentes de conjuntos filiales.

.