ANUNCIOS



Fuerteventura.- U.D. Playas de Sotavento debuta domingo 3 de Septiembre en la División de Honor Juvenil




La U.D. Playas de Sotavento Juvenil debutará el próximo domingo, 3 de septiembre, en la División de Honor Juvenil de Fútbol,en el grupo canario representado a la isla de Fuerteventura. 

En este primer encuentro, el equipo, dirigido por Juan Montalvo, se enfrentará a la U.D. Longuera Toscal de Tenerife.

El equipo cuenta con varias incorporaciones, provenientes de diferentes equipos de Fuerteventura. Los nuevos fichajes son, hasta el momento, Aitor de la U.D. Jandía, Aima de la A.D. Los Toscones; Álvaro, Yeray y Luciano del C.D. Peña de La Amistad; Carlos y Austin de la U.D. Tuineje; Ian y Roly del C.D. European Football University y Jorge del C.D. Herbania.

Según el cuerpo técnico, en los próximos días podrían producirse nuevas incorporaciones.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, desea suerte al equipo en esta nueva andadura, esperando que puedan conseguir el objetivo que se han planteado, que no es otro que conseguir mantener la categoría e ir consolidándose en la misma.

Ascenso a División de Honor Juvenil

Los jugadores de la UD Playas de Sotavento hicieron historia el pasado mes de junio, al lograr el ascenso a División de Honor Juvenil, la máxima categoría nacional de juveniles. El equipo majorero logró la victoria frente al Unión Viera de Gran Canaria, en un partido de vuelta que se celebró en el Campo de Fútbol Municipal de Morro Jable, ante la presencia de unos 400 aficionados y destacadas autoridades.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment