ANUNCIOS

Fuerteventura refuerza el transporte interurbano incrementando las frecuencias de las líneas 1, 4, 5 y 12



El Consejero de Transporte, Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Fuerteventura, José Roque Pérez Martín, atendiendo a las demandas de los residentes que con la Campaña de Sensibilización del Transporte Interurbano Regular de Viajeros, “Tú opinión cuenta”, puso en marcha el pasado mes de abril en su iniciativa de mejorar el servicio del transporte público, procederá a incrementar las frecuencias de las líneas ya existentes, números 1, 4, 5 y 12 , además de la entrada en la Parada del Hospital de la línea 3 en su recorrido Salinas – Puerto del Rosario frecuencia 07:45h y de la línea 10 en su recorrido Morro Jable – Puerto del Rosario en todas sus frecuencias, que ya están entrando.

A partir del 4 de septiembre empezarán a operar las siguientes frecuencias de lunes a viernes:
  • La Línea nº 01 en su recorrido: a) Puerto del Rosario – Morro Jable se prevé una salida a la 06:00 horas desde la Parada Preferente de Gran Tarajal hasta la Estación de Guaguas de Morro Jable, y b) Morro Jable – Puerto del Rosario se prevé una salida a la 14:30 horas desde la Estación de Guaguas de Morro Jable a la Parada Preferente de Gran Tarajal.

  • La Línea 04 en su recorrido: a) Morro Jable – Pájara: se prevé una salida a las 9:30h desde la Estación de Guaguas de Morro Jable hasta la Pared, y b) Pájara – Morro Jable: se prevé una salida a las 10:30 horas desde La Pared hasta la Estación de Guaguas de Morro Jable.

  • La Línea nº 05 en su recorrido: a) Morro Jable – Costa Calma se prevén dos salidas una a las 7:30 horas y otra a las 12:30 horas desde la Estación de Guaguas de Morro Jable hasta Esquinzo, y b) Costa Calma – Morro jable se prevén dos salidas una a las 8:30 horas y otra a las 13:30 horas desde Esquinzo hasta la Estación de Guaguas de Morro Jable.

  • La Línea nº12 en su recorrido: Las Playitas – Gran Tarajal se prevé una salida a las 05:45 horas, con destino a la Parada Preferente de Gran Tarajal.

El objetivo, es mejorar la movilidad de usuarios y, fomentar un mejor y más eficaz uso del transporte público con el incremento de las frecuencias en los trayectos de las líneas existentes.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment