ANUNCIOS



Fuerteventura reabre el plazo para la solicitud del carné de artesano



El Cabildo de Fuerteventura abrirá del 1 al 30 de septiembre un segundo plazo para la solicitud del carné de artesano. Los interesados pueden obtener toda la documentación e información en el Servicio de Artesanía, Desarrollo Económico y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Juan Domínguez Peña, número 26, en horario de 08.00 a 14.00 horas.

La obtención de documentación puede realizarse también a través de los teléfonos 928 855 003 y 928 533 143 o acudiendo a la Oficina de Atención al Ciudadano de Puerto del Rosario y el Registro General Casa Palacio, en avenida Primero de Mayo, número 39; así como en las oficinas de Atención al Ciudadano (COAC) del Cabildo en Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo y los registros auxiliares de estas localidades.


Más de 200 artesanos de la Isla poseen este carné acreditativo, que ofrece a estos trabajadores una serie de ventajas y ser reconocidos además como maestros en diferentes campos y en los oficios más tradicionales.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment