ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pistas y Circuito preparados para el XXVI Rallye de Antigua





* El concejal de Deportes agradece la disposición del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, en apoyar con maquinaria pesada el acondicionamiento de todo el recorrido.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, junto a la Escudería Maxosport, organiza con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y promotores, la vigésimo sexta edición del Rallye de Antigua.



Esta principal prueba del motor en Fuerteventura, se enmarca dentro de la programación de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, que se celebran hasta el próximo 8 de septiembre, y añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, una treintena de pilotos disputarán el Rallye de Antigua este sábado 2 de septiembre desde su salida a las 11:00 horas desde el Molino de Antigua.

El Rallye de Antigua exige un alto nivel de organización para ofrecer el mejor espectáculo a la afición, y la mejor calidad en servicios y seguridad en el recorrido a los pilotos.

Cerca de 200 kilómetros de pistas y circuito conforman los tramos a recorrer por los 29 coches inscritos de 9 escuderías diferentes, contando en esta ocasión con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, cuyo presidente Marcial Morales, respondió con eficacia a apoyar las labores de asentamiento del firme con maquinaria pesada y especializada para tal fin.

El concejal de Deportes invita a todos los aficionados y aficionadas al motor en la isla a presenciar la prueba del motor más veterana en Fuerteventura, y que es referencia en circuito de rallies de las islas canarias.

La mejor de la suerte a todos los pilotos, entre los que se encuentran nombres muy conocidos de la isla y del municipio de Antigua, cuyos equipos siempre nos han ofrecido lo mejor, quemando rueda y llevando al límite los motores de coches como Mitsubishi Lacer Evo, Volkswagen Polo TDI, Golf, Seat Leon, Skodas, Toyotas o Citroen.

Sin duda, concluye el concejal Estupiñán, un placer para quienes gusten del ruido de un motor, el paso raso de un coche a toda velocidad apurando curva en el circuito, y la emoción de un equipo mecánico dispuesto en todo momento a saltar a pista a solucionar cualquier avería.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment