ANUNCIOS



Fuerteventura.- Nueva Canarias apuesta por la unidad para impulsar la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel



Alejandro Jorge asegura que la comparecencia de la consejera de Bienestar Social para tratar este asunto resultó decepcionante

La Residencia de Mayores de Casillas del Ángel (instalación dependiente del Cabildo de Fuerteventura), ha sido noticia en las últimas semanas por varios motivos, entre ellos los problemas del personal con la empresa encargada de realizar el servicio y la comparecencia de la consejera de Bienestar Social del Cabildo para tratar la situación de esta Residencia. 

Su intervención, a juicio del consejero de Nueva Canarias (NC) – IF en el Cabildo, Alejandro Jorge, resultó decepcionante “nosotros apostamos por la unidad de todas las fuerzas políticas para impulsar la Residencia y proponemos que esta unión se lleve a cabo por responsabilidad institucional. En cambio la consejera encargada de esta infraestructura parece que pretende lo contrario, en su primera intervención atacó a toda la oposición sin venir a cuento, y en el segundo turno de palabra intentó rebajar el tono, aunque no logró arreglar su lamentable primera intervención”.

Y es que la consejera aprovechó dicha comparecencia para acusar a la oposición de no dejarla trabajar, “cuando la realidad es bien distinta, desde el primer minuto de la legislatura el propio presidente del Cabildo ha recibido por nuestra parte colaboración, si no se han forjado más acuerdos es sencillamente porque el gobierno de Coalición Canaria y PSOE no ha tenido interés”. 

Jorge espera que el gobierno insular rectifique su postura y tienda la mano a la oposición “creo que el mejor mensaje que daremos a la ciudadanía es el de la unidad y la responsabilidad, estamos hablando de un tema sensible, no en vano se trata de nuestro mayores y de sus familias, por nuestra parte la mano permanece tendida con el objetivo de impulsar esta Residencia y potenciarla en todos sus aspectos”. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment