ANUNCIOS



Fuerteventura.- Majorera Julia Castro representará a España en la Copa del Mundo de Wakeboard en Shanghai






Fuerteventura.- La rider Julia Castro, natural de Morro Jable, representará a España en la Copa del Mundo de Wakeboard, que se celebrará a finales de septiembre y principios de octubre en Shanghai (China). 

La joven deportista, de 23 años, se trasladará a la ciudad asiática varios días antes del inicio de las pruebas, con el objetivo de entrenarse y afrontar lo mejor posible este reto.


El deporte del wakeboard se practica con una tabla que es arrastrada por un un cable, incorporando las mejores características del esquí acuático, surf, snowboard y skate.


Para Julia Castro, es todo un honor haber sido invitada a participar en el evento por parte de la Federación Internacional de este deporte. “Representar a tu país en un mundial es una de las cosas más grandes que le puede pasar a un deportista. Para mí es una gran ilusión”, explica la rider.


Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, desea mucha suerte a Julia Castro en esta cita, esperando que obtenga un buen resultado y que disfrute de la experiencia.“Esta joven rider es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes que practican algún deporte náutico”, añade el concejal
.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment