ANUNCIOS



Fuerteventura.- Lleno total en el espectacular concierto de David Otero en Morro Jable







Fuerteventura.- El artista David Otero hizo vibrar al público de Morro Jable este viernes, 25 de agosto, con su potente directo. El excomponente del grupo 'El Canto del Loco' logró el lleno total en la zona peatonal de la localidad, en uno de los conciertos más esperados de esta edición de la Semana Cultural Playa de la Cebada.



El músico ofreció cerca de dos horas de concierto con un espectacular e intenso directo ante un animado público que bailó y cantó parte de sus grandes éxitos, así como las canciones de su último trabajo, lanzado este 2017. Otero se mostró además muy cercano con el público, llegando a bajar del escenario y cantar a capela algunas de sus temas entre los asistentes.



El cantante se mostró agradecido con el público de Morro Jable y declaró además sentirse encantado con la belleza de la Isla. Tras el concierto, David Otero volvió a hacer gala de su cercanía con el público, firmando autógrafos a los seguidores que le esperaron al finalizar la actuación.



La concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, agradeció al cantante su entrega en el escenario, y definió la actuación como “un espectacular broche para estos últimos días de la Semana Cultural Playa de la Cebada”.





Durante la mañana y la tarde se desarrollaron los talleres, juegos y torneos deportivos que forman parte del programa de Playa de la Cebada. Las actividades de día del viernes finalizaron con al actuación de la Coral de la Escuela Municipal de Pájara.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment