ANUNCIOS



Fuerteventura.- Habilitan zona de aparcamientos de La Vega de Río Palmas para Fiestas de la Peña 2017

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Carreteras, que dirige Edilia Pérez, ha habilitado la zona de aparcamientos en La Vega de Río Palmas, de cara a las Fiestas en Honor a la Virgen de la Peña de 2017. Estos trabajos han dado como resultado un total de 274 plazas de estacionamiento de vehículos que se incrementarán con más aparcamientos habilitados en los márgenes del barranco.


Estas tareas se llevan a cabo todos los años durante los meses de verano, y consisten en la delimitación y señalización con cal de los estacionamientos de vehículos durante las Fiestas de la Patrona de Fuerteventura.

Asimismo, los operarios de Carreteras realizan actualmente tareas de poda de la vegetación que se encuentra en los márgenes de la carretera, con el objetivo de preparar el entorno de cara a la multitudinaria romería que se celebrará en septiembre.



Estos trabajos se suman a las labores de limpieza y acondicionamiento de la zona de aparcamientos y los senderos que ha venido ejecutando la Consejería de Obras, que dirige Natalia Évora.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment