ANUNCIOS



Fuerteventura.- En el Centro de Interpretación del poblado de la Atalayita ejecutan obras de mejora



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Red de Centros y Museos del Cabildo de Fuerteventura, que dirige José Juan Herrera, ha iniciado obras de mejora en el Centro de Interpretación del poblado de la Atalayita, ubicado en Pozo Negro, con el objetivo de mejorar la imagen del espacio museístico de cara a su próxima reapertura.

El plan de embellecimiento del yacimiento incluye una serie de actuaciones como la renovación de la cartelería dañada y obsoleta, el arreglo de los caminos, así como diferentes mejoras en el propio Centro de Interpretación. La Consejería prevé finalizar estas actuaciones y abrir al público las instalaciones después del verano.

Desde la Consejería de Red de Centros y Museos se destaca además la importancia que tiene dar a conocer tanto a turistas como a residentes el modo de vida de los aborígenes, a través de uno de los yacimientos más importantes de Fuerteventura, debido a su gran valor arqueológico y su buen estado de conservación.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment