ANUNCIOS



Fuerteventura.- El XXIV Encuentro Regional de Solistas de Tetir se celebrará el sábado 5 de agosto



El XXIV Encuentro Regional de Solistas de Tetir se celebrará el sábado, día 5 de agosto, a las 21.00 horas, en el Terrero de Lucha de Tetir. El evento acogerá una de las mejores expresiones de la música tradicional canaria debido a que es uno de los más antiguos y mejor considerados de Canarias. 

La Agrupación folclórica de Tetir organiza, junto con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, esta XXIV edición realizando una propuesta muy interesante para los amantes del folclore.

Esta edición contará con la presencia de dos damas de la canción canaria: África Alonso y Olga Benavente, antiguas componentes del Trío Acaymo de Tenerife. 

También participarán José Manuel “El Patillay Ana Gil, de Gran Canaria, así como Claudia Álamo, de El Hierro, Ciro Corujo, Iván Díaz y José Manuel García, con el característico estilo conejero.

 Sobre el escenario también subirá Domingo Rodríguez, de la Gomera y Juan Placeres, una joven voz del sur de Fuerteventura.


La música estará a cargo de la Agrupación Folclórica de Tetir a la que se sumarán músicos invitados como los hermanos José Manuel y Antonio Toledo de La Graciosa.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment