ANUNCIOS

Fuerteventura destina 130.000 euros a la financiación de proyectos de acción social de 25 asociaciones y entidades de la Isla



El Cabildo de Fuerteventura ha destinado ayudas por un valor de 130.000 euros a la financiación de proyectos, programas y actividades dirigidas a la potenciación de los servicios sociales de un total de 25 asociaciones y entidades de la Isla, dentro de la convocatoria pública de subvenciones genéricas en materia de Bienestar Social de 2017.

La Consejería de Bienestar Social, que dirige Rosa Delia Rodríguez, concede estas ayudas con el objetivo de impulsar diferentes actuaciones y proyectos en materia de familia, infancia, mujer, pobreza, marginación, discapacidad, drogodependencias, formación y empleo e inmigración.

Esta línea de ayudas incluye subvenciones de hasta 6.000 euros para la cobertura de gastos corrientes, gastos en materia de personal y material fungible, entre otros. Se destinan también ayudas de hasta 2.000 euros para gastos de inversión dirigidas a la compra de equipamiento, obras y reformas.


Entre los proyectos subvencionados se incluyen programas de apoyo a enfermos de cáncer y familiares, ayuda a familias con precariedad económica, atención a personas con discapacidad, sensibilización y prevención del bullying, programas de formación y mejora de la empleabilidad, entre otras actuaciones.      
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment