ANUNCIOS



Fuerteventura.- Concierto histórico de Junco en Valles de Ortega

·      




  Gran concierto ofrecido por Junco ante un público que coreó todas sus canciones y aplaudió la vuelta del rey de la rumba a los escenarios.

·        Las Fiestas en Honor a San Roque de Valles de Ortega continúan hasta el miércoles 16 de agosto, ofreciendo este lunes a las 20:30 horas una Gran Luchada Desafío entre los combinados de Juani Franquiz y Domingo Carmona.

Junco ha vuelto y lo hace por Valles de Ortega, donde en la plaza y calle aledaña no cabía un alfiler, ocupadas con un público que aplaudió a rabiar, cantó con ganas, bailó como pudo y grabó iluminando con cientos de móviles el espectáculo cercano y rumbero del cantante que demostró seguir siendo el rey de la rumba flamenca cantando sus temas más conocidos.


El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla destaca el comportamiento ejemplar del numeroso público reunido que además de divertirse, demostró su respeto y buen comportamiento.

Cazorla felicita también a la Comisión de Fiestas por su implicación, junto al Ayuntamiento de Antigua, en la organización de las Fiestas de Valles de Ortega, y su labor durante el espectáculo Junco en concierto, colaborando en todo momento con la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Antigua que realizaron un servicio ejemplar.

Valles de Ortega celebra sus Fiestas en Honor a san Roque hasta el próximo miércoles 16 de agosto, ofreciendo desde el lunes 14 a partir de las 18:00 horas una divertida Gymkhana Infantil y Adulta y a las 20:30 horas la Gran Luchada Desafío entre los combinados de Juani Fránquiz y Domingo Carmona, históricos luchadores que volverán a bregar sobre la arena.


Tras la Gran Luchada Desafío, vecinos y vecinas podrán disfrutar del concierto de Flamenquito Pop cono Carlos Cabrera y Sergio Jiménez. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment