Fuerteventura.-Antigua y Betancuria se unen para organizar la I Race Betagua Trail el 9 de Septiembre


* La primera carrera de montaña se celebra el próximo 9 de septiembre con salida desde la plaza de Antigua y llegada a la plaza de la Vega de Río Palmas.

* Un recorrido de 9 kilómetros que podrá disfrutarse en la modalidad de senderismo para los mayores de 12 años y en Trail Race a partir de los 16 años de edad.

El Ayuntamiento de Betancuria y el Ayuntamiento de Antigua organizan desde sus correspondientes concejalías de Deportes la primera edición de la Race Betagua Trail que prevé una alta inscripción de deportistas ante la buena acogida que desde el primer momento esta teniendo esta iniciativa común.

La presentación de esta primera carrera de montaña tendrá lugar este lunes 21 de agosto a las 12:30 horas en la emisora Onda Fuerteventura, con la asistencia de los concejales de Deportes por Betancuria, Enrique Cerdeña,  y por Antigua, Fernando Estupiñán, junto con un representante de la Delegación Insular de Atletismo y el promotor de Sports Coka, Juan Carlos Ruiz.

La I Race Betagua Trail se celebra el 9 de septiembre con salida desde la plaza de Antigua a las 10:00 horas, en sus dos modalidades, Senderismo a partir de los 12 años de edad y Trail desde los 16 años de edad, disputando un recorrido de 9 kilómetros de distancia desde Antigua a la Vega de Rio Palmas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment