ANUNCIOS




Fiestas de Pájara 2017 continuan con Noche Blanca, Noche Joven y concierto de Tito Rojas




Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Regla continúan este fin de semana con la 'Noche Blanca y con Nailas' de mañana, viernes, día 11. La Comisión de Fiestas y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, animan a todos los vecinos de Pájara y otras localidades a vestirse con ropa blanca y sumarse a este fiesta.

La Noche Blanca será amenizada con los ritmos latinos de los grupos Son de Caney de Gran Canaria y Son de Aquí y de Allá de Fuerteventura. La fiesta dará comienzo a las 23.00 horas, con la actuación previa del grupo Perenquenes.

Por su parte, el sábado, 12 de agosto, tendrá lugar el Triangular de Fútbol de Veteranos entre los equipos Club Atlético Pájara, C.D. Las Marismas y C.D Tarajalejo. Posteriormente se celebrará la Noche Joven, con una verbena de amanecida a partir de las 22.00 horas, con los grupos Nuevo Klan, Grupo LD, Dj Ricardo Araujo y Dj Juacko.

El lunes, día 14, se celebrará otra verbena con Nuevo Klan, Grupo LD, DJ Iván y Basi, con diana floreada por las calles del pueblo con la batucada 'Son de Todos'. A las 00.00 horas, comenzará el concierto de Tito Rojas, el gallo de la Salsa, uno de los cantantes de salsa número uno del mundo.

Las fiestas llegarán a su fin con la función religiosa del martes, 15 de agosto, a las 13.00 horas, y la procesión por las calles del pueblo, acompañando a la Virgen, a partir de las 20.00 horas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment