ANUNCIOS



Fiestas de Antigua 2017 ya tienen Cartel Anunciador




* El diseño ganador corresponde a Alexander Santana de Vera.
* Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua se celebran del 24 de agosto al 8 de septiembre.

Antigua ya cuenta con un Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Antigua, presentado por el concejal de Festejos Suso Montañez.

El Cartel Anunciador corresponde al joven diseñador del Municipio, Alexander Santana de Vera, que presentó un cartel protagonizado por la imagen dibujada a mano, de Nuestra Señora de Antigua, sobre un fondo blanco y rodeada de ornamentos florales que realza aún más la imagen de la patrona del municipio.

Las Fiestas de Antigua se celebran del 24 al  8 de septiembre y en estos días se ultiman los detalles para ofrecer un programa de festejos al pueblo de Antigua que se presentará en breve, repleto de eventos para todas las edades, gustos y horarios, señala el concejal de área, Suso Montañez.

El concejal felicita el diseño presentado por Alexander Santana de Vera, cuyos trabajos no es la primera vez que ganan este concurso por saber transmitir en un pequeño espacio, la esencia del pueblo de Antigua al que pertenece.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment