ANUNCIOS



Festival Fin de Verano 2017 en Antigua será gratuito y devolverán dinero entradas vendidas



* Cambios en el Cartel y la gestión del Ayuntamiento de Antigua, permiten que el Festival de seis horas de duración sea gratuito y se devuelva el dinero de las entradas vendidas.

El Festival Fin de Verano que forma parte de la programación de las Fiestas de Antigua en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, se celebra y de forma gratuita este viernes 1 de septiembre de 17:00 a 23:00 horas, seis horas de música en directo, actuaciones y numerosas sorpresas para todos los asistentes.

El cartel de artistas del Festival Fin de Verano ofrece la actuación estelar del dúo portorriqueño Jowell & Randy, que desde su éxito con el tema Bonita, con más de 90 millones de reproducciones en youtube, están considerados uno de los mejores dúos de reggaetón en el ranquing musical internacional, especialmente en América Latina, España e incluso con gran éxito en Australia.

Jowell & Randy no estarán solos en el escenario sino que actuarán acompañados de cantantes y DJs como Claudia Mena, Manu TJ, Young Class, Jake&Billy, Danny Peña y Sammyto.

Ante la numerosa demanda de jóvenes que querían asistir y el cambio de cartel, sin la presencia de Justin Quiles que por motivos personales no podía viajar a España, el Ayuntamiento de Antigua gestionó con las productoras del evento, que la entrada fuera gratuita y se devolviera íntegro el importe de las entradas vendidas en los mismos lugares donde fueron adquiridas.

Y añade el concejal de Festejos, Suso Montañez, tras la celebración del Festival Fin de Verano, el ritmo cambia y la fiesta continúa con la celebración de la I Verbena de las Fiestas de Antigua y la actuación de las orquestas Tamarindo de Gran Canaria y Código C-Ro de Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment