ANUNCIOS



Éxito del II Campus de Atletismo Isla de Fuerteventura








Coordinado por la responsable nacional de combinadas, Manoli Alonso, tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Estadio Municipal de Gran Tarajal y en la zona de lanzamientos de la Ciudad Deportiva Municipal, con un notable éxito de participación, la segunda edición del “Campus de Atletismo Isla de Fuerteventura”, que estuvo organizado por la delegación de atletismo con la colaboración del ayuntamiento de Tuineje y la dirección técnica del club Maxoatlhón de Corralejo.


Se cumplieron los objetivos previstos en el proyecto inicial, además una decena de técnicos de la Isla acudieron de oyentes, con el sano pretexto de aumentar sus conocimientos y compartir aprendizajes, lo que unido a la presencia de casi medio centenar de niños y niñas, hizo que el campus fuera una experiencia muy positiva y altamente fructífera, y a repetir en otras ocasiones.


 
La actividad estuvo coordinada por Manoli Alonso, responsable española de combinadas, que estuvo acompañada por dos jóvenes entrenadores: Alba Miralles y Manel Miralles; equipo técnico que tiene una gran experiencia en la formación de deportistas de estas edades y son atletas en activos e internacionales con la selección española de atletismo.




Entre los objetivos del Campus estaba la de promocionar y mejorar la práctica del atletismo en sus diferentes espacialidades, crear hábitos sanos, fomentar el compañerismo y la generosidad, así como ofertar una alternativa a los jóvenes atletas de las escuelas y de los diversos clubes de la isla estos días libres.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment