ANUNCIOS



En Antigua finaliza esta semana el plazo de solicitud de Transporte Escolar Diurno y Gratuito


* El Ayuntamiento de Antigua recuerda que hasta el jueves 3 de agosto podrá solicitarse plaza de Transporte Escolar Diurno y Gratuito del curso 2017/2018 para estudiantes matriculados en estudios que no se impartan en el Municipio de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación recuerda que este jueves 3 de agosto se cierra el plazo para solicitar Transporte Escolar Diurno y Gratuito correspondiente al curso académico 2017/2018, destinado a aquellos estudiantes matriculados en materias educativas que no se impartan en los centros educativos del Municipio.

El único requisito necesario para solicitar este Transporte Escolar Diurno y Gratuito que facilita el Ayuntamiento de Antigua, señala el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Mario Jordán, es ser residente del Municipio y entregar el certificado de matriculación, dos fotografías tamaño carné y fotocopia del DNI del solicitante y sus tutores.

Desde el 3 de julio permanece abierto el plazo para presentar la documentación requerida antes del próximo jueves 3 de agosto en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua, facilitándose los impresos en el Departamento de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, en los Centros Culturales, así como en la web www.ayto-antigua.es.

Desde el Ayuntamiento de Antigua, cada año ofrecemos este servicio de transporte con el objetivo de apoyar y promover la formación de los estudiantes, y añade el concejal Jordán, intentando reducir en lo posible, el esfuerzo económico que supone para una familia la educación de sus hijos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment