ANUNCIOS

El C.A.M El Jable retoma sus clases de kárate en Morro Jable y La Lajita



El Club de Artes Marciales El Jable comienza una nueva temporada, retomando su oferta formativa. Las clases de kárate del curso 2017-2018 serán impartidas en Morro Jable y La Lajita, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba.

En Morro Jable, los cursos se darán en el Campo de Lucha Municipal. Los niños cursarán los lunes y miércoles, de 18.00 a 21.00 horas; mientras que los adultos lo harán los lunes, miércoles y viernes, de 21.00 a 22.00 horas.

Por su parte, el C.E.I.P. La Lajita acogerá las clases los martes y los jueves, de 17.00 a 18.00 horas para los niños, y de 18.00 a 19.00 horas para los adultos.

El C.A.M. El Jable vuelve a impartir además sus clases de kickboxing en Costa Calma. El Campo de fútbol de la localidad acogerá esta formación los martes y jueves, de 20.30 a 22.00 horas.

Los interesados en inscribirse en cualquiera de estas actividades deben ponerse en contacto con el C.A.M. El Jable, o acudir directamente en los horarios indicados.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, destaca la importante trayectoria del C.A.M. El Jable, y agradece su labor formativa y de fomento de esta práctica deportiva en el municipio de Pájara.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment