ANUNCIOS

Comienza el Campamento de Verano y Aventura en Pozo Negro 2017 con 50 jóvenes


 


* El alcalde Juan José Cazorla les desea a todos los jóvenes participantes que disfruten el Campamento como una oportunidad de vivir aventuras y hacer nuevas amistades.

Esta semana ha comenzado el Campamento de Verano de Pozo Negro organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

Cerca de medio centenar de pequeños, pequeñas y jóvenes entre los 6 y 16 años se han apuntado este año al Campamento de Verano en  Pozo Negro que cada año ofrece el Ayuntamiento de Antigua, señala el concejal Fernando Estupiñán.

El alcalde, Juan José Cazorla y el concejal de área, Fernando Estupiñán, junto a padres, madres y tutores, despidieron a los jóvenes participantes minutos antes de subirse a la guagua que les pondría rumbo a la aventura, acompañados de un equipo de cuidadores y animadores.


En Pozo Negro, hasta el domingo 13 de agosto, podrán vivir emocionantes excursiones nocturnas, observar las estrellas, ver películas al aire libre, disfrutar de juegos acuáticos, remojarse en fiestas de la espuma y participar en divertidos torneos en los que seguro ganarán nuevas amistades, les anuncia Cazorla. 


Pasarlo genial y disfrutar cada momento, afirma el alcalde dirigiéndose a los participantes, vais a uno de los pueblos costeros más bonitos del municipio y de la isla que muchos ya conocéis pero que ahora tenéis la oportunidad de vivirlo como aventureros, exploradores y con la mejor compañía que son vuestros amigos, algunos conocidos y otros muchos que os quedan por conocer.

El Campamento de Verano de Pozo Negro finaliza el domingo 13 de agosto con una gran Fiesta de Despedida donde madres, padres y tutores están invitados a un almuerzo con juegos y exposición de videos y fotografías de los momentos vividos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment