ANUNCIOS

Ayuntamiento de Puerto del Rosario recuerda que la unidad móvil de donación de sangre se encuentra esta semana en el municipio.




El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), órgano dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa promoviendo la donación de sangre entre la población de la isla.

La unidad y el equipo hasta allí desplazado permanecerán en la avenida marítima, en playa de Los Pozos, en la tarde del martes 29 de agosto de 16.30 a 21.00 horas, para luego ir al centro comercial Las Rotondas donde se podrá donar el miércoles de 16.30 a 21.00 horas, el jueves de 9.30 a 14.00 horas y el viernes de 9.30 a 12.30 horas.

Desde la Corporación capitalina se hace un llamamiento a la población en general para que ,en las medidas de sus posibilidades, colaboren con esta noble causa en beneficio de todos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment