ANUNCIOS

Antigua manifiesta su solidaridad con víctimas de atentados terroristas de Barcelona y Cambrils y su repulsa al fanatismo y el terror



El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla Hernández, en su nombre y en el de toda la Corporación Municipal manifiesta su repulsa a los atentados terroristas producidos en Barcelona y Cambrils, así como su solidaridad con todos los heridos y la mayor de la tristeza y consternación por los fallecidos, extendiendo el abrazo de todo el pueblo de Antigua a los familiares y amigos de los afectados.

A su vez, deseo manifestar el firme compromiso social de este Ayuntamiento de Antigua con la sociedad, con la pluralidad y con la democracia, términos contrarios a los actos terroristas que sólo defienden el fanatismo, la violencia y el terror.

Por este motivo, Antigua se suma a las actuaciones convocadas y encaminadas a mostrar nuestro rechazo a los atentados de Barcelona y Cambrils, así como nuestro respeto a las víctimas y sus familiares, sumándose a las concentraciones de protesta convocadas a las 11:00 horas frente a las instituciones públicas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment