ANUNCIOS



Antigua.- Las Pocetas celebran este fin de semana sus Fiestas en Honor a San Francisco Javier



* Pepe Benavente protagonizará  la noche del sábado, seguido de la Gran Verbena con la Orquesta Jacomar y el Dúo Atlánticas Son de Fuerteventura.

* El Domingo 27 se celebra el Día Principal con la celebración de la Procesión con ofrenda musical de las rondallas del Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y junto a la Comisión de Fiestas de Las Pocetas ofrece una intensa Programación en las Fiestas en Honor a San Francisco Javier que se celebran hasta el domingo 27 de agosto.

Entre los actos principales que dan inicio a las Fiestas de Las Pocetas, se encuentra la Romería en Honor a San Francisco Javier el viernes 25 desde las 19:00 horas con salida desde La Corte y que será recibida en la plaza del pueblo por el Baile parrandero amenizado por Los del Norte y Fantasía Show de Fuerteventura.

El sábado 26, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez, ofrecemos desde las 17:00 horas una gran Fiesta Infantil con cañón de espuma, colchonetas, juegos y talleres, seguido del Torneo de Bola Canaria y la espectacular Exhibición de Caballos que todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar.

La actuación estelar del sábado no se hará esperar, protagonizando el escenario de las Fiestas de Las Pocetas a partir de las 22:00 horas, el famoso cantante Pepe Benavente, y añade el concejal, un gran concierto que además será seguido de la Gran Verbena con la Orquesta Jacomar y el Dúo Atlántikas Son de Fuerteventura.

Las Fiestas de Las Pocetas finalizan este mismo domingo 27, celebrando su Día Principal con la Función Religiosa a las 19:00 horas y la Procesión en Honor a San Francisco Javier con ofrenda musical de las rondallas del Municipio.

El concejal de Festejos felicita la participación de la Comisión de Fiestas de Las Pocetas en la organización de sus fiestas patronales y recuerda que todos los vecinos y vecinas asistentes dispondrán de un Servicio Especial de Taxi el viernes 25 y sábado 26 de agosto de madrugada.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment