ANUNCIOS



Antigua dota de un nuevo armero a la Policía Local






 * Antigua refuerza la seguridad de sus agentes de la Policía Local con un nuevo armero, camisas anticortes de arma blanca y chalecos antibalas.

* La seguridad de los agentes de la Policía Local de Antigua es también nuestra seguridad, afirma el alcalde, Juan José Cazorla.

* El armero pone a resguardo las armas de los agentes aportando mayor seguridad y control al cuerpo de la Policía Local de Antigua.


 El Ayuntamiento de Antigua dota a la Policía Local de un nuevo armero o caja fuerte que en su interior acoge 39 casilleras independientes bajo llave para cada una de las armas reglamentarias de los agentes, custodiadas a su vez en una instancia de alta seguridad. En esta instancia también se encuentra acondicionada una zona fría de descarga y desmonte de la pistola reglamentaria.


El nuevo armero y la nueva equipación entregada, sin duda refuerza el cuerpo de la Policía Local de Antigua, afirma el Sub-Inspector Jefe, Domingo Fránquiz, y supone un esfuerzo y mayor compromiso del actual alcalde y el Ayuntamiento de Antigua, en fortalecer la seguridad de los propios agentes y de los vecinos y vecinas del Municipio.


Además del nuevo armero también se han entregado chalecos antibalas, camisas anticorte de arma blanca, una pistola anestésica para reducir animales en una situación de peligro y varias tablets de última generación que permiten digitalizar in situ cualquier diligencia, como oficina virtual, agilizando la tramitación de denuncias, partes o incidencias y ahorrando el coste económico y ecológico del uso del papel, fotocopias o impresos.

La Policía Local de Antigua es ejemplo de servicio público cercano a los vecinos y vecinas, prestando apoyo, vigilancia y seguridad tanto en los pueblos, zonas industriales y zonas turísticas del Municipio, señala el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Y añade el alcalde, sólo el año pasado los 21 agentes en activo que componen la Policía Local de Antigua realizaron 30.000 servicios en el Municipio. Es necesario reforzar un cuerpo de seguridad y apoyo al vecino como es la Policía Local de Antigua, con este fin renovamos su equipación y reforzamos su seguridad que es también la nuestra, concluye Juan José Cazorla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment