ANUNCIOS



Antigua destina 15.000 euros a Subvenciones en Materia de Educación 2017- 2018




El Ayuntamiento de Antigua anuncia las subvenciones en materia de Educación destinadas prioritariamente a unidades familiares con  ingresos económicos igual o inferiores a 1.100 euros/mes.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación anuncia la apertura del plazo de Solicitud de Subvenciones en Materia de Educación en las enseñanzas de infantil, primaria, secundaria, bachiller, ciclos formativos y PCP en el curso académico  2017/2018 que podrán formalizarse hasta el 6 de octubre.

Las Bases Reguladoras de estas Subvenciones, publicadas en el Boletín Oficial de Las Palmas, núm.101, permanecerán expuestas en los centros culturales de Agua de Bueyes, Casillas de Morales, Triquivijate, Caleta de Fuste, Valles de Ortega, además de la Biblioteca Municipal de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o el propio Ayuntamiento de Antigua.

Las subvenciones en Materia de Educación están destinadas a financiar los gastos de estudiantes en la Adquisición de Material Escolar y Libros de Texto para el curso 2017/2018, señala el concejal de Educación, Mario Jordán.

Las subvenciones serán concedidas a las personas que cumplan los requisitos formales establecidos, priorizando aquellas unidades familiares con menos ingresos económicos. Se trata de apoyar a los estudiantes con menos recursos, siendo esta subvención un apoyo para el joven y una inversión de futuro para el Municipio de Antigua, añade Jordán.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua, ampliando información en el Departamento de Educación o llamando al teléfono 928 549653.

Para optar a estas subvenciones es preciso estar empadronado como mínimo desde hace un año en el municipio de Antigua, ser estudiante desempleado perteneciente a una unidad familiar con ingresos igual o inferior a 1.100 euros/mes, encontrarse al corriente en obligaciones tributarias o con la Seguridad Social, y no tener pendiente de justificar otras subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Antigua.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment