ANUNCIOS



Antigua celebra la Comida anual en Homenaje a sus Mayores



* Este miércoles 30 de agosto a partir de las 13:00 horas se celebra la Comida Homenaje a Nuestros Mayores y su posterior Baile en el Centro de Antigua con la actuación del grupo Atlántika Son.

* El Homenaje reúne a más de un centenar de mayores y familiares cada año y forma parte del Programa de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

Como es tradición en Antigua cada año se rinde Homenaje a los Mayores del Municipio, organizando la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y la Asociación Zona Centro, una Comida y posterior Baile en el Centro de Mayores de Antigua.

En esta ocasión, Doña Emilia Melián Alonso, Doña Dolores Soto Ruíz y Doña Dolores Matoso García son las tres mujeres que protagonizarán el cariño y reconocimiento de amigos, vecinos y familiares, además del propio alcalde de Antigua, Juan José Cazorla Hernández que en nombre de toda la Corporación Municipal y acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Columba López, les hará entrega de un ramón de flores y un regalo personalizado para cada una de ellas.

Tras el Homenaje se hará entrega de los Trofeos de los Campeonatos de Baraja y Bola Canaria, prosiguiendo con una Comida entre saludos, brindis, fotos y reencuentros familiares y con amigos de toda la vida.

El Baile a cargo del grupo Atlántika Son, permite a los comensales continuar sus conversaciones, transformando el comedor en un salón de baile donde la experiencia en cada paso dado, refleja las ganas de fiesta de todos los presentes.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment