Antigua celebra la Comida anual en Homenaje a sus Mayores



* Este miércoles 30 de agosto a partir de las 13:00 horas se celebra la Comida Homenaje a Nuestros Mayores y su posterior Baile en el Centro de Antigua con la actuación del grupo Atlántika Son.

* El Homenaje reúne a más de un centenar de mayores y familiares cada año y forma parte del Programa de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

Como es tradición en Antigua cada año se rinde Homenaje a los Mayores del Municipio, organizando la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y la Asociación Zona Centro, una Comida y posterior Baile en el Centro de Mayores de Antigua.

En esta ocasión, Doña Emilia Melián Alonso, Doña Dolores Soto Ruíz y Doña Dolores Matoso García son las tres mujeres que protagonizarán el cariño y reconocimiento de amigos, vecinos y familiares, además del propio alcalde de Antigua, Juan José Cazorla Hernández que en nombre de toda la Corporación Municipal y acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Columba López, les hará entrega de un ramón de flores y un regalo personalizado para cada una de ellas.

Tras el Homenaje se hará entrega de los Trofeos de los Campeonatos de Baraja y Bola Canaria, prosiguiendo con una Comida entre saludos, brindis, fotos y reencuentros familiares y con amigos de toda la vida.

El Baile a cargo del grupo Atlántika Son, permite a los comensales continuar sus conversaciones, transformando el comedor en un salón de baile donde la experiencia en cada paso dado, refleja las ganas de fiesta de todos los presentes.

.