Agrupación Astronómica de Fuerteventura inaugura exposición 'Paisaje y protección de los cielos canarios' en Gran Canaria





La Agrupación Astronómica de Fuerteventura continuando con su apuesta astronómica con la exposición 'Paisaje y protección de los cielos canarios', inauguraron en la tarde del  19/08/2017 en el Centro de Visitantes de la playa de la Aldea de San Nicolás, dónde estará ubicada durante un mes y medio.

La muestra "es una reflexión sobre la importancia de preservar la calidad de los cielos de las islas como recurso científico, cultural, turístico paisajístico y medioambiental".

Con un gran éxito de convocatoria se completó totalmente el aforo de la sala con más de una treintena de vecinos del municipio de la aldea y de otros municipios de la isla de Gran Canaria acudieron a la inauguración dónde no faltaron las autoridades del municipio con su alcalde   Tomás Pérez Jiménez.

Un trabajo novedoso que realmente cautivó con una gran aceptación a los presentes durante toda la presentación, que duró unas dos horas.


Una ocasión para visitarla, los que todavía no lo han podido ver.

.