ANUNCIOS



Agrupación Astronómica de Fuerteventura inaugura exposición 'Paisaje y protección de los cielos canarios' en Gran Canaria





La Agrupación Astronómica de Fuerteventura continuando con su apuesta astronómica con la exposición 'Paisaje y protección de los cielos canarios', inauguraron en la tarde del  19/08/2017 en el Centro de Visitantes de la playa de la Aldea de San Nicolás, dónde estará ubicada durante un mes y medio.

La muestra "es una reflexión sobre la importancia de preservar la calidad de los cielos de las islas como recurso científico, cultural, turístico paisajístico y medioambiental".

Con un gran éxito de convocatoria se completó totalmente el aforo de la sala con más de una treintena de vecinos del municipio de la aldea y de otros municipios de la isla de Gran Canaria acudieron a la inauguración dónde no faltaron las autoridades del municipio con su alcalde   Tomás Pérez Jiménez.

Un trabajo novedoso que realmente cautivó con una gran aceptación a los presentes durante toda la presentación, que duró unas dos horas.


Una ocasión para visitarla, los que todavía no lo han podido ver.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment