ANUNCIOS



Victor Machín ,Vitolo protagonista del Campus de Tecnificación de Gran Tarajal

    



El jugador internacional se mostró muy satisfecho por la buena acogida que está teniendo el campus en Fuerteventura

Este martes ha sido un día de fiesta para los participantes en el ‘Campus de Tecnificación Vitolo’. El jugador grancanario, Víctor Machín, visitó las instalaciones del Campo de Fútbol de Gran Tarajal donde se desarrolla desde hace una semana un campus en el que los niños entrenan con preparadores de primer nivel.

Durante su visita, ‘Vitolo’ se mostró muy satisfecho por haber elegido por segundo año consecutivo el municipio de Tuineje para la celebración de este campus. “De momento es el único que celebramos fuera de Gran Canaria y estamos muy contentos porque aquí en Fuerteventura empieza a consolidarse. Lo realmente importante de es que los niños estén entretenidos y haciendo deporte en verano, pero además, a nosotros nos permite entrenar con jugadores que aún se están formando y que son el futuro del fútbol de las islas”, afirmó el jugador.


Cada semana unos 40 niños de entre 6 y 15 años procedentes de todos los municipios de la Isla asisten a este campus en el que, además de jugar, aprenden diferentes disciplinas relacionadas con el mundo del fútbol.

Para el concejal de Deportes de Tuineje, Christian Cabrera, esta segunda visita de ‘Vitolo’ a Gran Tarajal es muy motivadora para los pequeños. “No todos los días tienen la oportunidad de conocer y compartir experiencias con un jugador de primer nivel que llega a Fuerteventura después de una gran temporada con su club y con la selección española. Para estos niños ‘Vitolo’ es todo un referente, un ejemplo de que el entrenamiento duro tiene su recompensa”.

Hasta el próximo 4 de agosto Gran Tarajal seguirá siendo sede de este campus de tecnificación que, bajo la dirección del jugador internacional, tiene como objetivo que los niños puedan pasar un verano en contacto directo con el mundo del deporte.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment