ANUNCIOS

Unos 20 alumnos se forman en Microsoft Word en Campus Fuerteventura Summer Tech Camp 2017



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Innovación, Rafael Páez, inauguraron este lunes, 24 de julio, los cursos del Campus de Verano de Certificaciones Tecnológicas Fuerteventura Summer Tech Camp 2017, que se imparten en el Aula Microsoft del Parque Tecnológico.

Una veintena de alumnos comenzaron ayer el curso Word Specialist, dentro de un programa dirigido a mejorar la preparación en el ámbito académico y empresarial, así como obtener la certificación Microsoft. A finales del mes de agosto dará comienzo el curso Excel Specialist.

Para Morales “el verano es un tiempo idóneo para que personas de cualquier edad y perfil accedan a esta oferta formativa, certifiquen y amplíen así sus oportunidades en el mundo laboral”.



Durante el acto, Páez destacó además que, “con la puesta en marcha de este campus, se cumple uno de los objetivos del Parque Tecnológico, que no es otro que la formación, esperando programar más cursos en el mes de septiembre”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment