Un agente de la polizei alemana se incorpora a patrullar Caleta de Fuste





* La incorporación del agente alemán a los cuerpos de seguridad del Estado durante el mes de julio en la localidad turística de Caleta de Fuste, formando parte del Plan de Turismo Seguro impulsado desde el Ministerio de Interior, se desarrolla patrullando con agentes de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local de Antigua, colaborando como siempre, ambos cuerpos de seguridad en la vigilancia y prestación de servicio público en la localidad.

El Director Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, Estanislao Cabrera, ha presentado al Alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, al agente de la Policía de Berlín, Tim Ilsemann, que durante este mes de julio se suma a las labores de seguridad, vigilancia y colaboración ciudadana que ofrecen diariamente los agentes de la Guardia Civil en colaboración y coordinación con la Policía Local.


 
La incorporación de un agente internacional para patrullar durante este mes de julio en Caleta de Fuste se desarrolla en el marco del Plan de Turismo Seguro cuyo objetivo es apoyar y contribuir a la seguridad y cercanía del turista durante su estancia en la localidad, fomentando también la colaboración entre las administraciones públicas y cuerpos de seguridad, afirma Juan José Cazorla.

El alcalde de Antigua ha dado la bienvenida al nuevo agente que ha manifestado su agradecimiento por la acogida que le han dado en el Ayuntamiento de Antigua y también los agentes que conforman los cuerpos de la Guardia Civil y la Policía Local de Antigua.

Patrullar en Canarias y concretamente Caleta de Fuste, ofrece una experiencia personal y profesional muy importante que espero sea también efectiva y de provecho para los turistas que visitan este mes de julio esta localidad turística del municipio de Antigua, afirma el agente alemán, Tim Ilsemann.

El Ayuntamiento de Antigua agradece la colaboración y hospedaje que ofrece Dorado Suites Hotel al agente de la Polizei de Berlín durante su estancia en Caleta de Fuste.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment