ANUNCIOS

Turoperador Alltours promociona Fuerteventura en sus 3.200 agencias de viajes de Alemania



Repartirá 80.000 tarjetas promocionales del destino majorero entre su clientela

El Patronato de Turismo mantiene un acuerdo de co-marketing con el operador alemán


18 de julio de 2017

El turoperador alemán Alltours repartirá 80.000 tarjetas promocionales de Fuerteventura en sus 3.200 agencias de viajes de Alemania con el objetivo de seguir promocionando la isla como lugar de vacaciones entre el turismo alemán.

La promoción se realizará durante tres semanas del mes de agosto en las agencias de viajes donde se colocarán unos dispensadores con las tarjetas promocionales. En ellas, aparecen varias fotografías de Fuerteventura en las que se recogen instantáneas en las que se vende el destino como lugar de descanso o de práctica de deportes como el windsurfing o el ciclismo.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, apuntó que esta promoción “se lleva a cabo a través del acuerdo de co-marketing que el Patronato de Turismo mantiene con Alltours” y tiene como objetivo “seguir captando clientes, de la mano de este turoperador, de cara a la próxima temporada de invierno”.

Acosta recordó que “Alemania es nuestro principal mercado europeo emisor de turistas del que recibimos el pasado año unos 887.000 visitantes y la previsión es que este año crezca un 3,5%”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment