ANUNCIOS



Tuineje lleva a Pleno la regulación de solares de varios vecinos de Gran Tarajal


  • En la misma sesión se tratará una modificación presupuestaria y la memoria económica sobre el modelo de gestión de los servicios de limpieza viaria, recogida de basuras, limpieza de playas, cementerios y dependencias municipales.
  • Este jueves 20 de julio, a partir de las 18:00 horas, se celebrará en el Salón de Actos de la Casa Consistorial una sesión plenaria ordinaria en la que se tratarán, entre otros asuntos, la regularización de solares de varios vecinos de Gran Tarajal, pertenecientes a la finca municipal.

    El Ayuntamiento de Tuineje ha articulado un nuevo procedimiento administrativo más rápido, sencillo y menos costoso que el procedimiento judicial que tenían que utilizar los vecinos, para regularizar la situación catastral de sus solares.

    La primer teniente de alcalde, actual alcaldesa en funciones, Rita Díaz, explicó que "el Ayuntamiento de Tuineje viene trabajando en su legalización desde hace muchísimos años. Se trata de una finca municipal que se fue cediendo a los vecinos y en la actualidad se está regularizando la situación".

    "Invitamos a todos los vecinos que se encuentren en esta situación, que se interesen por el procedimiento articulado por el Ayuntamiento de Tuineje y que inicien los trámites correspondientes para poder poner estos solares a su nombre", manifestó el concejal de Coordinación de Áreas y Núcleos, Relaciones Institucionales y Fomento del Progreso Socioeconómico, Sergio Lloret.


    En la misma sesión plenaria se tratará además una modificación presupuestaria; así como la memoria económica sobre el modelo de gestión de los servicios de limpieza viaria, recogida de basuras, limpieza de playas, cementerios y dependencias municipales; así como otros asuntos de trámite.
    Share on Google Plus

    About Sebastian Martin

    This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
      Blogger Comment
      Facebook Comment