ANUNCIOS

Tuineje dota a sus playas de socorristas

Los nuevos trabajadores son beneficiarios del Plan de Empleo Tui 2017 y se unen a los 19 que desde el mes de mayo trabajan en diferentes concejalías del Consistorio


El Ayuntamiento de Tuineje incorporó recientemente a tres trabajadores procedentes del Plan Extraordinario de Empleo Social del Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (Fecam), que llevarán a cabo labores como socorristas en las playas del Municipio.

Durante cuatro meses, los tres trabajadores contratados se encargarán de velar por la seguridad de los vecinos y visitantes que cada verano llenan las playas de Tuineje.




El concejal de Playas del Ayuntamiento de Tuineje, Vicente García, manifestó que con la presencia de estos trabajadores “se atenderá cualquier incidencia que pueda producirse en la playa, garantizando la seguridad y el bienestar de todas las personas que eligen estas zonas del Municipio para disfrutar del verano”.


Por su parte, la concejala de Empleo, Rita Díaz, explicó que “se trata de playas muy tranquilas, que cuentan con una importante concurrencia de personas. Gracias al Plan  de Empleo Tui 2017 garantizaremos el cuidado, limpieza y mantenimiento de esta zona de la costa que cuenta con distintos servicios como duchas, aseos y pasarelas de acceso a la playa; al mismo tiempo que estos trabajadores podrán adquirir mayor experiencia y formación”.


La playa de Gran Tarajal es la que cuenta con mayor afluencia de bañistas del municipio, está dotada de áreas recreativas y deportivas, así como duchas y baños públicos; además es escenario de los cursos de verano organizados por la Concejalía de Deportes.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment