ANUNCIOS

Torneo Inter-Insular de Fútbol Alevín en Antigua



Las selecciones alevines de Lanzarote, Fuerteventura y los Club Deportivos Los Toscones y el Atlético Balompédica ofrecerán su mejor juego este sábado en el Torneo Inter-Insular de Fútbol Alevín, que co-organiza cada año el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

Cerca de un centenar de pequeños grandes futbolistas mostrarán sus mejores técnicas este sábado 29 de julio desde las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Fútbol Juan Lasso, un Torneo en el que todos los futbolistas reciben medalla y son apoyados por una importante afición de amigos, familiares y vecinos que deportivamente aplauden el esfuerzo de los jugadores en el campo.

El fútbol es un deporte en equipo que debe desarrollar el compañerismo y el respeto al contrario en el campo y los vestuarios, y añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, el fútbol de cantera, además de ser emocionante y bonito de presenciar, es también una escuela de valores personales y deportivos que todos debemos promover en estos jóvenes jugadores, tanto familiares, como entrenadores, como clubs, concluye el concejal.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment