ANUNCIOS



Tindaya Televisión Lidera Audiencia de Fuerteventura en TDT, con 6.000 Espectadores Diarios de Media



La empresa Infortecnia-audiencias.org, especialista en medir el seguimiento de emisoras de radio y televisión de España otorga a Tindaya Tv un seguimiento de casi 52.000 espectadores acumulados, con una audiencia media de 6.000 espectadores diarios y un 6,3% de share, situando al canal de Fuerteventura a la cabeza de las emisiones de TDT, sólo por debajo de las cuatro principales cadenas nacionales.

En el citado estudio, se refleja el alto grado de conocimiento de la emisora, al situárla en más del 80%.

Estos datos son fruto de un arduo trabajo, llevado a cabo por el equipo que conforma Tindaya Tv y las productoras que aportan sus contenidos diversos como los espacios diarios ‘El Objetivo’ y ‘Cosas que pasan’, ‘Pasó en Fuerteventura’, junto a los semanales ‘Saborea Fuerteventura’, ‘De belingo’, ‘El enyesque’, ‘La vitola’, ‘Volcán motor’, ‘Pa´la cantina’, ‘Kronómetro cero’,… Sin olvidar los programas especiales sobre los eventos más relevantes de la isla.
           
Para Daniel Suárez, Director de Tindaya Tv, “estos magníficos datos de audiencia vienen a confirmar el cariño que la gente muestra a nuestro equipo en la calle y nos obliga a mejorar cada día para seguir siendo referencia informativa y de entretenimiento en Fuerteventura”. 

Asimismo anunció que “estamos inmersos en una importante inversión de carácter técnico que nos permita estar al nivel que el público exige. Estas mejoras se podrán apreciar a partir de Septiembre, cuando empiece la emisión de nuevos programas y vuelvan de las vacaciones los más veteranos de la casa”.

Con estos datos de audiencia, Tindaya Tv se convierte en una de las televisiones locales de toda España con mejor cuota de espectadores.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment