ANUNCIOS



Slalom Mundial Windsurf Fuerteventura 2017:Finaliza cuarta jornada con Albeau de Lider y Williams acortando distancias



El viento mañanero se olvidó de las Playas de Jandía, y la cuarta jornada de windsurf, en la modalidad de velocidad, comenzó sobre las 14.00 horas, cuando los vientos aliseos (los que soplan muy fuerte, de manera constante y con parecida intensidad) entraron en la zona de regatas.

Los 58 participantes, de 32 nacionalidades diferentes, pudieron utilizar un máximo de cuatro velas y dos tablas para esta prueba, donde la tranquilidad del agua del mar, unida al fuerte viento, hizo que se pasaran los 80 kilómetros a la hora en alguna de las mangas, sobre todo las últimas, donde las condiciones eran casi extremas para los wind.

El británico Ross Williams acortó distancias, una jornada más, a Antoine Albeau, en la lucha por estar en el escalón más alto del podio. Williams venció en la primera de las eliminatorias disputadas, mientras que el italiano Mateo Iachino (uno de los favoritos), se alzó con el segundo puesto. La victoria de Williams hace que roce en la clasificación al actual líder, Antoine Albeau, que quedó fuera de la primera final de este sábado.

En la segunda de las eliminatorias del día de hoy,  Williams no llegó a la final, mientras que  Antoine Albeau luchó por alzarse como número 1, pero tuvo que conformarse con el segundo puesto, ya que el francés Julien Quentel ganó su primera final en Sotavento.

LA NOTA NEGATIVA fue la lesión de Taty Frans, que en la gran final cayó lesionado, ya que una de las quillas le produjo un fuerte corte en la parte posterior del muslo derecho que, en un principio, no afectó a ningún órgano vital. A pesar de ello, fue trasladado al hospital para conocer el alcance exacto de la lesión.
                                             




Por otro lado, los competidores del Freestyle y Slalom de Windsurf, aprovecharon sus ratos libres para hablar con los aficionados, firmarles autógrafos y hacerse la típica foto con los campeones del mundo de windsurf. Incluso, alguno de ellos dio una clase magistral sobre la arena de la playa de la Barca a los más pequeños.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment