ANUNCIOS

Ross William vence en 3 jornada del Slalom y Albeau sigue liderando el Mundial Windsurf Fuerteventura 2017



El viento se olvidó de las Playas de Jandía durante la jornada matinal y los wind no pudieron realizar pruebas, ya que sin viento no hay competición. 

Esperando la llegada del dios Eolo, los velocistas se entretuvieron en la playa jugando al fútbol, nadando y corriendo. Todo ello, para pasar las horas a la espera de que los jueces dieran el visto bueno para el inicio de la competición.

Las previsiones metereológicas apuntaban que por la tarde el viento soplaría, aunque no muy fuerte, como así sucedió, pero la competición se inició y se pudieron hacer las mangas necesarias para poder contabilizar la manga en la clasificación general.

La manga vespertina la ganó el británico Ross Williams, quien roza estar en el podio -el domingo- de Fuerteventura, mientras que el segundo fue Matteo Iachino. A pesar de ello, el gran favorito, el francés Antoine Albeau sigue liderando la clasificación general.

CLASIFICACIÓN GENERAL

 NOMBRE            VELA         ELIMINATORIAS     PUNTOS

1. Antoine Albeau    F-192              8/7,4           1030

2. Matteo Iachino  ITA-140            31,5/11                 1020  

3. Ross Williams    GBR-83              18,5/12,7             1010

4. Pierre Mortefon   F-14                18,5/24,4       1000


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment