ANUNCIOS

Riders de Fuerteventura Javier Jiménez y Alexandra Torres, campeones de España de Kitesurf Freestyle




El rider  de Fuerteventura Javier Jiménez, del Club Hijos del Mar de Costa Calma, se proclamó campeón de España Junior de Kitesurf, en la modalidad Freestyle, en el Campeonato de España de Kitesurf 2017-Freestyle, celebrado este fin de semana en Girona.

El joven deportista participó en este evento deportivo, en el que también compitieron Alexandra Torres, Javier Jiménez, Joan Mir y Jeremy Burlando. El Campeonato se celebró en la playa de Cortal de la Devesa, en Sant Pere Pescador (Costa Brava), dentro de las instalaciones del Camping Ballena Alegre.

El Club Hijos del Mar sigue sumando victorias. La rider Alexandra Torres se proclamó también campeona de Freestyle en la Spain Kitebaording League, celebrada recientemente la provincia de Huelva. La joven compartió este primer puesto con la rider murciana Claudia León.

Alexandra Torres y Javier Jiménez competirán además del 12 al 16 de julio en el TT:R European Kitesurf Championship, como parte del equipo español. Este evento se celebra en Italia, y contará además con la participación de los riders Pedro Reyes, Alessandro Caruso, Sara Ruiz, Jakue Rodríguez y Pepe Rubio; pertenecientes todos al Club Hijos del Mar.

Los riders participarán también en un surf camp a cargo de la campeona Stephe Bridge, en el marco de este último evento.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita a los riders de este club, “por los éxitos que siguen cosechando, situándose una vez más entre los mejores de España”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment