ANUNCIOS



Puerto del Rosario.- Renovarán Redes de Saneamiento en las calles Guadiana, Ebro y Tajo de Los Pozos



En la mañana del 12 de julio, se procedía en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la firma del Contrato administrativo para la renovación de redes de saneamiento en las calles Guadiana, Ebro y Tajo, del barrio capitalino de Los Pozos. 

Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y los Concejales de Contratación, Obras y Servicios,  Alejo Soler,  Carlos Rodríguez y Juan Jesús Gutiérrez, respectivamente. Por parte de la empresa adjudicataria, Obras Públicas Canarias S.L., suscribía el documento, su representante Luis Rodríguez.

El precio del contrato es por importe de 80.366, 77 €, excluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). El importe del IGIC que debe soportar la Administración asciende a 5.625,67€. En este precio se entienden entendidos todos los gastos que ocasione la ejecución del contrato.


El contrato tiene una duración de 8 semanas ( 2 meses), contados a partir del día siguiente del acta de replanteo. El plazo de garantía será de un año (1), a contar desde la finalización del contrato. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment