ANUNCIOS



Proyecto de Integración Cultural de Personas Extranjeras en Fuerteventura.



La Asociación Cultural “Meridiano Imaginario” está desarrollando un proyecto de integración cultural de personas extranjeras en Fuerteventura. Consiste en poner a disposición de los que lo necesiten herramientas de aprendizaje del castellano, de forma completamente gratuita.

A través de una plataforma online se le facilita el acceso a recursos, ejemplos, actividades, y ejercicios que les permitan mejorar sus habilidades lingüísticas en castellano y fomentar su integración social y cultural en nuestra comunidad. La página web es : http://www.spanishclases.es/

En esta página podrá acceder a diccionarios, vídeos, juegos y, sobre todo, a un aula virtual en la que podrá practicar el aprendizaje del español.

Si considera de su utilidad que un miembro de la Asociación Meridiano Imaginario se desplace a su sede para explicar esta iniciativa, no dude en contactar con nosotros en acmeridiano@gmail.com


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment