ANUNCIOS




PFAE Desarrollo Turístico de Antigua entrega nuevas páginas webs a colegios del municipio





* Los 15 estudiantes del PFAE aprenden herramientas de diseño y confección de webs y colaboran con las asociaciones, colectivos culturales, ONGs y centros escolares del Municipio.

* Los enlaces de las últimas webs entregadas son www.ceipfranciscaperez.es y www.ceoantigua.com.

El Plan de Formación en Alternancia con el Empleo de Antigua Desarrollo Turístico ha hecho entrega de las nuevas páginas web diseñadas por los estudiantes-trabajadores, para el Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisca Pérez en Triquivijate y el Colegio de Educación Obligatoria de Antigua.

Ambas webs ofrecen un diseño atractivo de fácil manejo para profesores y estudiantes, donde podrán mantener informado a la comunidad educativa de cualquier actividad, o noticia escolar destacada, subir imágenes e incluso subir documentación para consulta pública de todos los componentes del centro educativa, explica el director del PFAE Desarrollo Turístico de Antigua, Rudolf Karl Nuessl.


Los directores de ambos centros, María Adela Ramos del CEO de Antigua y Rafael Bustos del CEIP Francisca Pérez, coincidían en la firma de entrega de las webs, en agradecer la labor que desarrollan los estudiantes-trabajadores del PFAE Desarrollo Turístico que no sólo están aprendiendo una herramienta laboral para su futuro sino que están contribuyendo de forma práctica y directa con los vecinos y jóvenes del Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua se hace cargo de los costes de las webs con la compra de dominios y espacios web como mínimo durante un año, facilitando así la puesta en marcha de estas nuevas páginas webs. Recientemente el PFAE entregó su web a la Asociación de Mayores de Antigua y próximamente serán entregadas a otras asociaciones, ONGS, y colectivos culturales del Municipio.

Las páginas web han sido creadas por los alumnos-trabajadores del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Desarrollo Turístico, un proyecto de formación promovido por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Antigua y subvencionado por el Servicio Canario de Empleo. El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo está dirigido a 15 jóvenes desempleados y menores de 30 años y se compone también de un director, coordinadora, dos docentes y personal de apoyo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment